FAQS

Frente a cualquier inconveniente o problema que presentes, estaremos ahí para brindar una atención oportuna y una solución eficaz. Debes tener en cuenta que si tienes alguna duda, en este campo podrás tener información mas clara acerca de tu cuenta, pedidos, productos, pagos, devoluciones entre otros, y así, sabrás que hacer si llegas a presentar algún inconveniente.
Si aún hay piezas disponibles, el botón “Añadir al carrito” se encontrará habilitado y así podrás agregar el producto a tu pedido. Además aparecerá un texto indicando la cantidad disponible en el inventario. Si por el contrario, no hay unidades disponibles, podrás apreciar el texto “Agotado” junto a la imagen.
Primero, encuentra el producto que estás buscando en el panel de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha donde indica “Buscar productos”, o encuéntralo en la sección “Categorías de los productos”. Luego, haz clic en el botón “Añadir al carrito” para agregar el producto a tu pedido. Podrás continuar navegando y agregando más productos a tu carrito, si lo deseas. Cuando vas al menú “Ver carrito”, que aparece luego de agregar el producto a tu compra, podrás modificar la cantidad que deseas llevar, aplicar un cupón y calcular el precio de envío. Haz clic en “Finalizar compra”, si no te has registrado, tendrás que suministrar algunos datos requeridos para el proceso de la compra y el envío. Si ya estás registrado, solo ingresa tu correo electrónico y la contraseña suministrada para ingresar a tu cuenta, si deseas hacer alguna anotación sobre el pedido o cambiar la dirección de envío en este menú lo podrás hacer. En la parte inferior de este menú encontrarás las especificaciones de tu pedido; nombre del producto o productos, precio, cantidad, precio de envío y medios de pago. Verifica que hayas suministrado la información correcta en todos los campos requeridos, dirección, localidad, teléfono, modo de pago, código del cupón (si aplica). Por último, haz clic en el botón “Realizar el pedido”. ¡Bien! Tu pedido se ha realizado de manera exitosa. El sistema te proporcionará un # de pedido, ahora tu petición está siendo procesada. Cuando haya sido corroborada la información, recibirás un correo con la confirmación de tu compra y los datos de envío.
Encuentra el / los productos que deseas y agrégalos a tu carrito. Cuando hayas terminado, dirígete a la parte superior derecha de nuestra página web y haz clic en el botón “Finalizar compra” o “Carrito”. En esta sección podrás editar la cantidad de unidades que deseas llevar de cada producto y seleccionar el precio de envío, para continuar haz clic en “Finalizar compra”. En la parte superior selecciona la opción “Crear cuenta” y a continuación ingresa los datos solicitados como, nombre, correo electrónico, dirección de entrega entre otros. Ingresa además el modo de pago y finalmente haz clic en “Realizar el pedido”. ¡Listo! Has sido registrado exitosamente.
En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Carrito” Ubica el producto que deseas descartar de tu compra y haz clic en la “X” que aparece en el costado izquierdo del producto.
Para saber el costo de envío dirígete a la parte superior derecha de nuestra página web, al menú “Finalizar compra” si ya tienes algún producto añadido a tu carrito de compras. Una vez hayas ingresado, en la parte inferior se mostrarán las especificaciones de tu compra (producto, cantidad y precio), después en la sección “Envío” selecciona la opción “precio único” y este será el valor adicional a tu compra por costos de envío. Una vez hayas terminado el proceso de compra, el sistema arrojará un mensaje indicando un # de pedido y a partir de ese momento tu petición será procesada. Cuando la compra sea aprobada será enviado a tu correo electrónico, un mensaje con los datos de la compra e información del envío.
Pago en Efecty. Pago contra entrega. Pago vía Baloto.
Para cambiar los datos de facturación, ingresa a tu cuenta, para acceder, dirígete a la parte superior derecha de nuestra página web en el botón “Mi cuenta”. Una vez hayas ingresado, haz clic en el menú “Direcciones”. Ahora podrás editar, tanto los datos de facturación, como los de envío, haciendo clic en el botón “Editar” ubicado al costado derecho del cual deseas cambiar. Ten en cuenta que estas actualizaciones aplicarán para futuras facturas.
Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos colombianos.
Muy probablemente el producto que pediste, lo viste con algún tipo de promoción o rebaja. Revisa el tiempo de la oferta, las fechas de vigencia y las condiciones de la promoción ya que si hiciste la compra y la oferta caducó, el costo del producto no tendrá ningún tipo de descuento a menos que la oferta solo haya cambiado y el descuento sea diferente, en este caso el precio del producto habrá cambiado conforme a la promoción vigente. Si ya verificaste vigencia y tiempos de oferta, y el producto aún aplica a esta promoción, recuerda que adicional a tu compra debes tener en cuenta los costos de envío que ves al momento de finalizar tu compra.
Para hacer llegar los productos en las direcciones, en el menor tiempo posible y garantizando perfectas condiciones de estos, LaTienda utiliza las paqueterías más confiables de Colombia, como: Servientrega, Además, contamos con un servicio de entrega propio de LaTienda. La paquetería que hará la entrega del pedido será asignada según las características de tu producto, dimensiones, peso, y dependerá también de la dirección en que se vaya a hacer la entrega.
Esto depende de las dimensiones y peso de los productos, y si estos pueden ser entregados en un solo envío, si es así, no habrá costo adicional de envío por cantidad de productos.
No, actualmente LaTienda no cuenta con tiendas físicas, por este caso ofrecemos el beneficio de recibir su pedido en la puerta de su casa, en la dirección que se nos haya suministrado.
En lo posible si, esto para garantizar que el pedido es entregado personalmente al usuario y recibido directamente en la dirección autorizada por él mismo, ya que si el usuario no se encuentra en ese momento, LaTienda no podrá hacer entrega del producto, esto se hace para evitar posibles inconvenientes. Si se le dificulta estar presente en el momento que el mensajero llegue, deberá dejar fotocopia de su cédula y una autorización firmada por usted, donde aclare quien recibirá el pedido con su consentimiento. Si en ultima instancia, nadie puede recibir el producto, o no se encontraba al momento de la llegada del mensajero, deberá reasignar la entrega asumiendo el sobre-costo por transporte.
Si se le dificulta estar presente en el momento que el mensajero llegue, deberá dejar fotocopia de su cédula y una autorización firmada por usted, donde aclare quien recibirá el pedido con su consentimiento. Si en ultima instancia, nadie puede recibir el producto, o no se encontraba al momento de la llegada del mensajero, deberá reasignar la entrega asumiendo el sobre-costo por transporte.
Para cambiar la dirección de entrega, ingresa a tu cuenta, para acceder, dirígete a la parte superior derecha de nuestra página web en el botón “Mi cuenta”. Una vez hayas ingresado, haz clic en el menú “Direcciones” Ahora podrás editar, tanto la dirección de facturación, como la de envío, haciendo clic al costado derecho de la cual deseas cambiar, en el botón “Editar”.
Únicamente se aceptarán devoluciones en caso de garantía o que el producto presente defectos de fábrica, o le hagan falta piezas. Condiciones para la devolución de su producto: El empaque del mismo, debe estar en perfectas condiciones al igual que el producto. En caso de no ser así, lamentablemente su producto no podrá ser recibido.
Si ocurre esto, por favor no reciba el producto, garantizamos la entrega de productos en excelente estado, para que usted los aproveche a la perfección, por esto, si llega a notar que el producto que se le está entregando se encuentra en mal estado, le recomendamos que no lo reciba ya que si es recibido y usted nota la imperfección cuando el mensajero ya se ha ido, su producto no podrá ser devuelto a menos que sea un caso de garantía o que el producto presente defectos de fábrica, o le hagan falta piezas.
No, únicamente podrás devolver tu producto por cuestiones de garantía.
En las mejores condiciones posibles. Es muy importante que conserves el empaque del producto en el mejor estado al igual que el producto y así no presentarás inconvenientes al momento de realizar la devolución. En caso de que el empaque original esté dañado o haya sido desechado, lamentablemente tu devolución será rechazada.